La casa Zenith nos presenta tres nuevos relojes en la colección Defy Classic. Nuevos relojes monocromos en la Defy Classic Ceramic en colores blanco, negro y azul. Colores monocromo con espectaculares esqueletados.
Zenith Defy Classic Ceramic
El ya conocido y llamativo esqueletado se presenta en tres nuevas cajas de cerámica. Colores monocromáticos con un look moderno y actual. Un perfil y colores llamativos en un material duradero y resistente. La caja de 41 mm y 10.75mm de grosor. Presenta una serie de acabados como superficies pulidas y satinadas creando una bonita combinación. El fondo tiene un cristal de zafiro, mismo material utilizado en el cristal principal.
El calibre utilizado es el Elite 670 SK. De cuerda automática, formado por 187 componentes y una reserva de marcha de 48 horas. Dispone de funciones clásicas como son horas y minutos con segundero central y fecha a las 6 horas. Un calibre donde el protagonista principal es la calidad de sus acabados y sus esquelatados.
La esfera esquelatada tiene acabados y colores a juego con la caja. Los índices y agujas lucen rodiados, facetados y recubiertos con super-luminova.
La correa de caucho acompaña en color a la caja. El doble cierre desplegable esta realizado en titanio. El P.V.P aproximado será de 7100€. Zenith