Czapek Faubourg de Cracovie "L'Heure Bleue" - Debajo del Reloj
3678
post-template-default,single,single-post,postid-3678,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
LHeure Bleue LD czapek

Czapek Faubourg de Cracovie “L’Heure Bleue”

Nos preparamos para el fin de semana con un reloj muy especial de una casa no tan conocida por todos. Hoy hablaremos del nuevo  Czapek Faubourg de Cracovie “L’Heure Bleue”.

Czapek Faubourg de Cracovie “L’Heure Bleue”

Czapek es una marca relanzada hace tan solo tres años (Noviembre de 2015), un corto periodo de tiempo en el que han realizado un trabajo de gran merito. Con el nuevo Czapek Faubourg de Cracovie “L’Heure Bleue” han conseguido ser preseleccionados para Gran Premio de Relojería de Ginebra (GPHG) en la categoría de cronógrafos. Un hecho curioso que sea el tercer año consecutivo y una muestra de lo bien que lo esta haciendo.

L'Heure Bleue Beauty LD

 

Case side LD

En el nuevo Faubourg de Cracovie  Czapek combina elegancia con el toque deportivo  de la función cronógrafo. Todo en su caja realizada en acero de 41.5mm de diámetro y grosor de 11.5mm.  Tanto el cristal principal como el fondo están realizados en zafiro. La bella forma de la caja se remarca con la sutil colocación de los pulsadores. En su interior el calibre utilizado es el SXH3. Un calibre realizado por  Vaucher Manufacture Fleurier  que cuenta con una reserva de marcha de 65 horas, bellas terminaciones arenadas, pulidas y certificado COSC.

Mouvement SXH3

Mouvement SXH3

En el dial nos encontramos con precioso Guilloché  azul  inspirado en la “Heure Bleue”, termino náutico que se refiere a la luz en un momento de la mañana y de la noche  en el que por la luz residual del sol  el horizonte toma un espectacular color azul. Las elegantes agujas junto con los indices y numerales completan la equilibrada esfera.

L'Heure Bleue dial

El  precio aproximado de este bonito reloj es 24000 Francos Suizos.

2 Comentarios
  • Felix sanchez
    Publicado el 23:00h, 08 septiembre Responder

    Buena maquinaria belleza

    • Jose Ángel
      Publicado el 12:57h, 10 septiembre Responder

      si que lo es

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email

logotipo blogsobre relojes debajo del reloj