CUERVO Y SOBRINOS - Debajo del Reloj
294
post-template-default,single,single-post,postid-294,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
CUERVO Y SOBRINOS LOGO

CUERVO Y SOBRINOS

Optimizando el nuevo diseño de la pagina hemos caído en la cuenta que aun no hemos hablado de alguna casa relojera, entre ellas Cuervo y Sobrinos.

CUERVO Y SOBRINOS LOGO
Como en otras ocasiones hemos visto, al analizar las diferentes casas que forman la oferta de relojería actual, hay momentos en lo que prestigiosas casas que estuvieron de moda paran su actividad provocado por diferentes razones como económicas o políticas, hasta que son recordadas por algún amante de la relojería que decide crear de nuevo la marca sobre unos históricos cimientos. Ese es el caso de Cuervo y Sobrinos, una historia casa creada en La Havana en 1882, que formo parte de la vitalidad y riqueza que reinaba en aquella época en la ciudad, cerrada por la revolución cubana y re-fundada por Marzio Villa que es su actual propietario.
Sobre sus relojes hay que destacar la buena mezcla entra sus diseños de inspiración de los relojes históricos de la casa con los gustos actuales. Un ejemplo de los relojes que forman sus colecciones son los siguientes:

 

HISTORIADOR VUELO
Un diseño contemporáneo realizado en una compleja caja de acero en un diámetro de 44 mm. Su esfera tiene un logrado diseño que da sensación de profundidad gracias a los diferentes “niveles” marcados en ella. El calibre utilizado es el Dubois-Dépraz 30342, de remonte automático y una reserva de marcha de 40 horas. Dispone de funciones de cronógrafo, taquímetro y segundo uso horario. Esta disponible en esfera de coló blanco y azul.
CUERVO Y SOBRINOS 1
CUERVO Y SOBRINOS historiador

HISTORIADOR PEQUEÑOS SEGUNDOS
Caja de 40 mm en acero. Su calibre es el CYS 5157, el SW-260 de base, de remonte automático y una reserva de marcha de 38 horas. Diseño elegante, sencillo, funcional, un reloj creado para no cansar en su uso diario.

CUERVO Y SOBRINOS historiador de

CUERVO Y SOBRINOS historiador lado

HISTORIADOR CLÁSICO

Destaca su atractivo diseño de esfera ofreciendo una lectura sencilla en un color y forma adecuados para su uso diario. Su calibre es el CYS 2052, ETA 7001, de remonte manual, extraplano y una reserva de marcha de 42 horas. La caja esta realizada en acero y tiene un tamaño de 40 mm de diámetro.

CUERVO Y SOBRINOS historiador clasico

 

CUERVO Y SOBRINOS historiador clasico de

HISTORIADOR TIERRA SOL MAR

Formado por tres relojes que se diferencian por el color de su esfera, Naranja, Amarillo y Azul claro. Una colorida actualización que hará felices a los amantes de esta casa. De diseño clásico, elegante pero de colores actuales y juveniles. la caja esta realizada en acero en un tamaño de 40 mm de diámetro. Su calibre es el CYS 5157, el SW-260 de base, de remonte automático y una reserva de marcha de 38 horas.

CUERVO Y SOBRINOS historiador nara

CUERVO Y SOBRINOS historiador azul

 

PROMINENTE CARAMELO
Atractiva fusion de un diseño clásico en caja y esfera con los atractivos coloridos disponibles, marrón, naranja, amarillo y azul, con su elaborada correa a juego. La caja rectangular esta realizada en acero en un tamaño de 32 mm x 43 mm y cuenta con fondo visto atornillado. el calibre es el CYS 5102, SW 300, de remonte automático y una reserva de marcha de 42 horas.  

CUERVO Y SOBRINOS historiador ama
CUERVO Y SOBRINOS historiador amarillo

 

HISTORIADOR SQUELETTE
Sobre el diseño del Historiador se incorpora un bonito y actual esqueletado, enmarcado en la esfera por una decoración fiel a la decoración Art Deco. Mantiene la caja realizada en acero en un tamaño de 40 mm. El calibre es el CYS 5084, de remonte automático y una reserva de marcha de 38 horas.
CUERVO Y SOBRINOS historiador squelette

 

CUERVO Y SOBRINOS historiador squelette 2
Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado y queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales:
Etiquetas:
Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email

logotipo blogsobre relojes debajo del reloj