Cronógrafo Flyback Bathyscape Ocean Commitment de Blancpain

| |

«El 9 de octubre de 2014, Mark A. Hayek, presidente y CEO de Blancpain, desveló el primer modelo de una serie de ediciones especiales Ocean Commitment. Los propietarios de cada uno de estos relojes se convertirán en miembros del Ocean Commitment Circle y contribuirán a aumentar el apoyo brindado por Blancpain a las causas medioambientales, gracias a una donación adicional. El Cronógrafo Flyback Bathyscaphe Ocean Commitment, producido en 250 ejemplares, es el primer modelo de las series limitadas. Blancpain se compromete a entregar 1.000 euros a diversas iniciativas por la venta de cada uno de estos relojes.»

Con este clarificador texto se ha presentado el nuevo reloj de la casa Blancpain. Con solo observar parte del nombre de este modelo, Bathyscaphe, vemos que rinde homenaje al reloj presentado 3 años después del también mitico Fifty Fathoms.

Dentro de la caja de 43mm de cerámica encontraremos el ultimo calibre que han creado, el F385. Totalmente nuevo, dispone de rueda de pilares, funciona a 36000 alternancias por hora, 50 horas de reserva de macha y 323 componentes. Dispone de fondo visto, para apreciar y disfrutar la belleza de este movimiento.
Dispone de la cada vez mas utilizada técnica de empleo de nuevos materiales como silicio. La caja esta diseñada de tal manera que se pueden accionar los pulsadores debajo del agua.
En el dial se ha creado los índices con «metal liquido»

Cronógrafo Flyback Bathyscape Ocean Commitment de Blancpain
Cronógrafo Flyback Bathyscape Ocean Commitment de Blancpain1
Anterior

Marine Chronometer de Ulysse Nardin

Jaeger-LeCoultre AMVOX2 Transponder

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.