La casa Audemars Piguet nos presenta tres nuevas versiones del Cronógrafo Automático Offshore Royal Oak en caja de cerámica negra. Relojes de marcadas lineas y de descarada presencia, sin disimulos. Relojes de gran contraste, de llamativos colores y juego de acabados y texturas. Diseños que rápidamente identificas con la casa Audemars Piguet.
Audemars Piguet Cronógrafo Automático Offshore Royal Oak ¡Nuevos Modelos!
Nuevos cronógrafo Royal Oak Offshore Selfwinding Chronograph con nuevas esferas en colores azul, verde o gris ahumado. En el caso de las opciones con esfera azul y verde cuentan con un bisel cerámico a juego mientras que en la de la esfera gris el bisel es de oro rosa de 18 quilates.
La caja de cerámica tiene un tamaño de 44 mm de diámetro. Dispone de fondo visto de zafiro, mismo material con el que está realizado el cristal principal. La corona es roscada y tiene una hermeticidad al agua hasta los 100 metros (10 bar).
En el interior el calibre utilizado es el 3126/3840, diseñado y fabricado por Audemars Piguet. Movimiento mecánico y cuerda automática. Se compone de 365 componentes y tiene una reserva de marcha de 50 horas.
Las esferas son de gran atractivo con acabado “Mega Tapisserie” de la manufactura y números árabes, que sustituyen a los indices aplicados. Tres opciones diferentes que centran gran parte de la atención cuando los miras.
La correa es de caucho texturizado de color a juego con la esfera.
Relojes imponentes por diseños, colorido y tamaño que no pasa desapercibido. No aptos para muñecas comedidas o amantes de los relojes pequeños.
Precio y Disponibilidad
Se venderán exclusivamente en las boutiques de Audemars Piguet. El PVP aproximado es 46.300€ para el de cerámica negra y oro rosa y 37.900€ para el Azul y el verde, de cerámica negra. Audemars Piguet