La casa Crepas nos presento hace unos meses su nuevo modelo el Scuba 500. El primero de los relojes que fabricara con motivo de su 5º Aniversario, finalmente,después de tener claro que quería tener una de las 99 unidades que fabricarían, ya forma pare de mi humilde colección.
De Crepas tenemos en nuestras mentes modelos conocidos como el Le Grand, El Buzo o el TC2 entre otros, pero el Scuba 500, aun compartiendo caja con el “Banana”, posiblemente sera uno de los modelos mas buscados por los seguidores de la casa.
La caja del reloj esta realizada en acero con unas dimensiones de ancho de 44,00mm, largo 49,00mm,y grosor 13,20mm. el inserto del bisel esta realizado en zafiro, mismo material que el cristal que tiene un grosor de 3 mm. Esta dotado de una resistencia al agua de hasta 500m, con corona roscada y tapa trasera por tornillos allen. Índices de la esfera, agujas y marcas de bisel tratados con Superluminova BGW9. De dotación el reloj viene con una correa nato y otra de caucho, aunque se ha dado la opción de adquirir otras dos fantásticas correas, milanesa y de piel de tiburón (realizada por el magnifico artesano de la piel Jacobs).
Es un reloj extremadamente cómodo, incluso para muñecas pequeñas gracias a la equilibrada forma y diseño de la caja.