La casa Corum nos presenta su nuevo Admiral AC-ONE 45 SQUELETTE. Un diseño con la base de un calibre esqueletado con variedad de llamativos colores.
Corum Admiral AC-ONE 45 SQUELETTE
El Admiral fue presentado en 1960, cinco años después de su fundación. En estos 58 años se ha convertido en uno de los pilares del patrimonio de Corum. Con los nuevos Corum Admiral AC-ONE 45 SQUELETTE nos traen unos relojes juveniles, de un diseño fresco y alegre.
El Calibre utilizado es el CO 082, diseñado por Corum y elaborado por EMC, su empresa de producción propia. De remonte automático y con una reserva de marcha de 42 horas. Todos los puentes se han calado y han sido recubiertos de color gris antracita, contrastando con las partes del movimiento realizadas en alpaca. Si llamativo es el contraste producidos entre esos dos tonos, mucho más lo es por los colores dominantes del reloj. Dependiendo del modelo, azul turquesa, amarillo o rojo. Colores que están presentes en datario, caja y correa.
La caja esta realizada en titanio de grado 5 en un tamaño de 45 mm de diámetro. Como no podía ser menos en un reloj de vocación náutica, ofrece estanqueidad hasta los 300 metros. Un diseño nada tradicional pero que gracias a la esfera no solo destaca la ausencia de esta, ni las partes del calibre, sino también el diseño de la fecha. Diseño que parece que flota y le da viveza al conjunto. Contrastando o acompañando el color de la correa dependiendo del modelo.
Estos llamativos relojes estarán disponibles en 7 versiones diferentes, tres con caja de titanio natural y cuatro modelos con caja de titanio con revestimiento de PVD negro mate. Todos los relojes son ediciones limitadas a 288 unidades de cada uno.