Citizen Promaster MARINe 30 Aniversario edición limitada

| |

Continuamos con las novedades presentadas en Baselworld 2019 con el nuevo Citizen Promaster Marine Agualand 30 Aniversario. Promaster es la colección profesional de relojes de Citizen y este año cumple 30 años. Aniversario que quieren celebrar con tres relojes muy especiales entre los que esta él que hoy conoceremos.

Citizen Promaster Aqualand Eco-Drive 200m 30 Aniversario edición limitada

Promaster es una de esas colecciones que rápidamente identificamos, o por lo menos nos suenan, a los amantes de la relojería. Y entre ellos los Agualand seguramente son los más populares. Relojes preparados para el buceo profesional , con diseño robusto y de gran legibilidad.

Lo primero que nos fijamos en el Citizen Promaster Marine 30 Aniversario es por lo estético y su atractivo juego de tonos en la esfera y en la caja / bisel. Un bisel de color dorado a juego con agujas, índices y pulsador situado a las 8 horas.

Citizen Promaster Marine 30 aniversario lado

La caja tiene un tamaño de 46.1 mm y un grosor de 16.4 mm. Un tamaño grande que en un principio nos invita a descartarlo para muñecas pequeñas y sin embargo al probármelo nos sorprendió mucho ya que por la forma de su caja se adapta muy bien y resulta cómodo de llevar. En la parte trasera hay un grabado con el logo del 30 aniversario y el numero de serie del reloj. Pulsadores y trasera son roscados para garantizar la impermeabilidad al agua hasta los 200 metros.

Citizen Promaster Marine 30 aniversario wrist

En el interior el calibre utilizado es el J250, Eco-drive, se carga por la luz y con una reserva de marcha de hasta 11 meses.. Dispone de funciones de indicador de profundidad de 0 a 70 metros, indicador de reserva de marcha y alarma de ascenso rápido. Funciones dedicadas al buceo con el encanto de lo analógico.

En la esfera hay un total de 6 agujas. La indicadora de reserva de marcha a las 9, horas, minutos y segundos. Las otras dos son la indicadora de profundidad y la que marca nuestra profundidad máxima (las dos más cercanas al dial, a las 3 y entre las 4 y las 5). Tanto la agujas como los índices están tratados con material luminiscente para garantizar su visibilidad con poca luz. Las agujas horarias es de color verde y el indicador de profundidad azul.

Citizen Promaster Marine 30 aniversario cobra

Un reloj que merece la pena probárselo y no dejarse llevar por las apariencias. La forma de la caja unido a su correa de Uretano lo hacen muy confortable. Viene con una correa extensora para poderlo llevar con el traje de buceo.

Se realizarán 6000 unidades y en España estará disponible a partir de Septiembre. Aun no disponemos del precio de venta. Lo actualizaremos en cuanto sea oficial. Citizen

Citizen Promaster Marine 30 aniversario front
Anterior

Rolex Oyster Perpetual Yacht-Master 42

Ferdinand Berthoud Chronomètre FB 1L

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.