A principio de semana se presentó este nuevo reloj de la casa Zenith, el Chronomaster Revival “Poker Chip”. Un reloj creado en edición limitada a 200 unidades en colaboración con el medio de Singapur SJX Watches. Para su diseño han tomado como inspiración uno de los relojes más reconocibles de la colección El Primero de Zenith, El Primero G383. Un reloj apodado cariñosamente “Poker Chip” por los coleccionistas y que fue presentado en 1969. Una de las versiones mas insólitas de las primeras variantes de El Primero ahora sirve de inspiración para este nuevo Chronomaster.
Zenith Chronomaster Revival “Poker Chip”
Un nuevo reloj que basa su diseño en El Primero G383 para su diseño con reminiscencias del A386 y que es fruto del proyecto iniciado en mayo de 2020 con el objetivo de hacer una reinterpretacion moderna.
La esfera es de color gris oscuro con segmentos impresos en negro mate y Super-Luminova. Material luminescente presente en los indices horarios y las escalas del cronógrafo. Tanto los indices aplicados como las agujas son rodiados y facetados. La indicación de fecha e localiza entre las 4 y las 5 horas.
La caja es de titanio microgranallado y un tamaño de 38 mm de diámetro. Cuenta con cristal de zafiro y una resistencia al agua de 5 bar, 50 metros.
En el interior el calibre utilizado es El Primero 400. Movimiento manufactura, mecánico de carga automática. Tiene una reserva de marcha de 50 horas.
El conjunto se completa con dos correas de tela, una en negro mate y una correa completa de Super-LumiNova con efecto “cordura”.
Precio
El PVP aproximado es 9900 CHF ( Francos Suizos). Zenith