Chopard Mille Miglia MM GTS Power Control Grigio Speziale - 2B

Chopard Mille Miglia GTS Power Control Grigio

Con motivo de la celebración de los 30 años de asociación entre Chopard y Mille Miglia nos presenta su nuevo  Mille Miglia GTS Power Control Grigio Speziale. Un nuevo integrante de la colección Mille Miglia Gts que luce un llamativo tono gris.

Chopard Mille Miglia GTS Power Control Grigio Speziale

Para celebrar los 30 años de asociación entre Chopard y  la Mille Miglia, nos presentan este nuevo reloj unido a las carreras automovilísticas.

La Mille Miglia fue una mítica carrera en la que se celebraron 24 carreras entre 1927 y 1957. El recorrido era de 1600 kilómetros, con salida de Brescia bajando hasta Roma y regresando de nuevo a Brescia. Un total de 1600 kilómetros que decidieron llamar Mille Miglia. Alfa Romeo fue el constructor que más premios ganó con 11, seguido de Ferrari con 8. La última carrera oficial fue en 1957  punto final motivado por un trágico accidente que costó la vida al piloto español Alfonso de Portago y a diez espectadores. Actualmente es una carrera de automóviles clásicos, de la que Chopard es cronometrador oficial desde hace 30 años.

MM GTS Power Control Grigio Speziale - 5

El nuevo Chopard Mille Miglia GTS Power Control Grigio Speziale tiene un marcado aspecto deportivo en parte gracias a su robusta caja. El diámetro es de 43 mm y esta realizado en titanio granallado con un inserto en el bisel de aluminio. A pesar de su tamaño, se adapta muy bien a la muñeca gracias a sus cortas y perfiladas asas. La tapa trasera luce un grabado con la inscripción Brescia > Roma > Brescia.

MM GTS Power Control Grigio Speziale - 8

La esfera tiene una gran personalidad gracias a su terminación gris granulado sobre la que contrastan los índices y numerales pintados de SuperLuminova Negra. Detalles en rojo “Rosso Corsa” como el extremo del segundero, indicador de reserva de marcha o logotipo de la carrera indicando la fecha, remarcan aún más si cabe su gran diseño.

MM GTS Power Control Grigio Speziale - 7 MM GTS Power Control Grigio Speziale - 6

El calibre utilizado es el Chopard 01.08-C, desarrollado y fabricado de manera propia, cuenta con certificado COSC. Es un movimiento de reserva automática y cuenta con una reserva de marcha de 60 horas.

MM GTS Power Control Grigio Speziale - Calibre 01.08-C 2

De este atractivo reloj se realizaran tan solo 1000 unidades.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.