La casa Chopard nos presenta su nuevo Mille Miglia Classic Chronograph Racing Stripes Edition. Un equilibrado y llamativo reloj realizado para celebrar los 70 años de Porsche en Rennsport Reunión VI.
Chopard Mille Miglia Classic Chronograph Racing Stripes Edition
La Rennsport Reunion VI representa el mayor encuentro de entusiastas de Porsche en el mundo. Se realiza durante cuatro días dedicados totalmente a la popular marca Alemana. Los asistentes durante el evento tienen la posibilidad de conocer a otros aficionados incluso a pilotos y a leyendas del automovilismo. Como no podía ser menos, por su afición a coleccionar coches de carrera, el Co-presidente de Choparr Karl-Friedrich estuvo presente con un mítico Porsche 550A Spyder Rs.
Sin duda un marco perfecto para presentar el nuevo Chopard Mille Miglia Classic Chronograph Racing Stripes Edition.
Desde 1988 Chopard es el cronometrador oficial de la carrera de coches clásicos Mille Miglia, en la que cada primavera compiten más de 400 coches históricos.Con el nuevo Mille Miglia Classic Chronograph Racing Stripes Edition se muestra un deportivo reloj que representa la pasión por los coches clásicos.
La caja de acero tiene un tamaño de 42 mm de díametro y un grosor de 12.67 mm. En su interior el calibre utilizado es de remonte automático y con una reserva de marcha de 42 horas.
El diseño del dial es de gran atractivo gracias a la combinacion de colores elegida. Un cepillado color plata sobre el que destacan unas bandas azules con una escala taquimetrica en negro. Tambien se añade un contraste con el logo de la Mille Miglia en rojo.
Un bonito reloj del que tan solo se realizaran 50 unidades solo disponibles en Estados Unidos.