Martes y continuamos las novedades con el nuevo L.U.C XP II Sarto Kiton de Chopard. Relojes creados fruto de la colaboración con los maestros de sastrería talleres Kiton en edición limitada de 100 relojes. Relojes extraplanos, elegantes y de diseño equilibrado. Un diseño en el que se ha conseguido incluir elementos textiles sin perder la personalidad y saber hacer de los relojes Chopard.
Chopard L.U.C XP II Sarto Kiton
Este nuevo reloj luce un acabado donde predomina el color negro con llamativos tramados tanto en esfera como en su correa. Para la esfera se ha elegido un patrón con motivo pata de gallo sobre la que contrastan elegantes numerales árabes e índices dorados.
La caja está fabricada de acero DLC micro pulido en un tamaño de 40 mm de diámetro y 7.20 mm de grosor. Un tamaño comedido unido a un limitado grosor que lo hace muy cómodo. Tiene una resistencia al agua hasta los 30 metros, 3 bar. El cristal es de zafiro con tratamiento anti reflectante. En la trasera cuenta con fondo visto con cristal tintado.
En el interior el calibre utilizado es el L.U.C 96.53-L. Movimiento mecánico extraplano de cuerda automática proporcionada por un microrotor de tungsteno. Dispone de doble barrilete que le proporciona una reserva de marcha de 58 horas. Los puentes del movimiento han sido decorados con “Cotes de Genève”.
La esfera es de latón con terminaciones lacadas con un diseño de pata de gallo, donde se ve la influencia en el diseño de los talleres Kiton. Sobre este diseño contrastan los indices y las agujas de estilo dauphine fusée de color dorado. A las 6 horas se situa el logo de Kiton en color rojo.
La correa esta fabricada a mano de una mezcla de cachemira de Mongolia, de lana y de franela, con elastano para tener una mayor comodidad en su uso. La parte interior es de piel de cocodrilo de color rojo. Se incluye otra correa de piel de cocodrilo de color negro con la parte interior de piel de cocodrilo de color rojo. Chopard