Chopard L.U.C Quattro - 2- White - 161926-5004

Chopard L.U.C. Quattro

Seguimos con las novedades que conoceremos en solo 3 días, en Basilea, con el Nuevo Chopard L.U.C. Quattro. Un elegante reloj  con unas formas y tamaños muy actuales.

L.U.C. Quattro

El Chopard L.U.C. Quattro es uno de los principales relojes de la colección L.U.C. Dispone de una caja de un diámetro de 43mm realizada en oro rosa de 18 k. El grosor son unos correctisimos 8.84 mm. En su interior esta el calibre 98.01-L, de remonte manual con una formidable reserva de marcha de 9 días. Gracias a los cuatro barriletes, tecnología Quattro, consiguen esas formidables cifras. El movimiento, diseñado y fabricado por Chopard dispone certificado COSC.

La esfera tiene un precioso color plateado con satinado vertical. Los indices y agujas contrastan con la esfera gracias a su acertado azulado. Los cristales principal y fondo visto esta realizados en zafiro con tratamiento anti reflectante.

La funciones son horas, minutos y segundos con indicador a las 6. En la misma esfera indicadora de los segundos esta otra aguja que indica la fecha. A las 12 tenemos el indicador de de reserva de marcha, con forma de abanico abierto a 180 grados.

El L.U.C. Quattro es una edición limitada a tan solo 50 unidades y esta certificado con el Punzón de Ginebra.

L.U.C Quattro Frontal

L.U.C Quattro back L.U.C Quattro cal L.U.C Quattro cal 2

 

 

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.