La casa Chopard nos presenta el nuevo L.U.C Lunar One. Un reloj en edición limitada a tan solo 25 unidades de este modelo de la colección de calendario perpetuo con fases de la luna astronómica. Único reloj de esta categoría equipado con fases de la luna orbital con ventana giratoria del que ahora nos presentan esta nueva interpretación de elegante esfera y líneas llamativas. Además la exactitud de su calibre hace que solo tenga un día de desviación cada 122 años.
Chopard L.U.C Lunar One
Un reloj con una lograda esfera azul con acabado rayos de sol en la que encaja todos los abundantes elementos sobre ella dispuestos. Unos simplemente decorativos y otros informativos pero todos crean un conjunto de bello diseño con la personalidad de los modelos creados por Chopard. Cuenta con indicación de segundos a las 6 horas, gran fecha a las 12 horas, indicador día de la semana y día/noche a las 9 horas, fases de la luna a las 6 horas y mes a las 3 horas.
La caja es de oro ético rosa de 18 quilates con un tamaño de 43 mm de diámetro y 11.47 mm de grosor. Tanto el cristal principal como el del fondo visto son de zafiro. Cuenta con corona en mismo material de la caja, oro rosa ético de 18 quilates con logo L.U.C. Su resistencia al agua es hasta los 50 metros, 5 bar.
El calibre utilizado es el L.U.C. 96. 13-L, manufactura y dotado del sello de calidad del “Punzón de Ginebra”. Movimiento mecánico de carga automática certificado “Chronomètre” por el COSC. Está formado por un total de 355 componentes y cuenta con dos barriletes superpuestos – Tecnología Chopard Twin que le dan una reserva de marcha de 65 horas.
La correa es de becerro nobuck marrón con hebilla de oro ético rosa de 18 quilates. Chopard