La casa Certina ha presentado hace unos días el nuevo DS SUPER PH1000M. Un reloj con una estética inconfundible inspirado en un modelo de 1970 con una característica forma de tonel con bisel giratorio, estriado y con relieve. Llega en dos variantes: una edición limitada a 1000 ejemplares con una esfera en naranja brillante y una versión no limitada en color negro.
Certina DS SUPER PH1000M
Finalmente la casa Certina ha presentado estos dos nuevos relojes DS SUPER PH1000M. Relojes de los que que ya sabíamos de su existencia gracias a unas imágenes que se publicaron en redes sociales pero de los que aun no teníamos fecha de presentación ni datos técnicos. Como ya hemos comentado estan disponibles en dos versiones, una edición limitada a 1000 ejemplares con una esfera en naranja brillante y una versión no limitada en negro. Me gustan mucho en cualquiera de las versiones.
La esfera cuenta con indices aplicados que contrastan sobre la esfera naranja o negra. Los indices anchos y las agujas con revestimiento SuperLumiNova brindan una legibilidad óptima en la oscuridad. A las 3 horas cuentan con indicador de fecha.
La caja es de acero inoxidable con forma de tonel y tamaño de 43.5 mm x 42 mm y 14.5 mm de altura. Tiene una distancia entre asas de 20 mm. El cristal es de zafiro con antireflejos y cuenta con corona roscada y válvula de escape de helio. El bisel giratorio es unidireccional con anillo de aluminio y marcado de Super-LumiNova. Tiene corona roscada y una resistencia al agua hasta 100 bares, 1000 metros.
En su interior el calibre es el ETA Powermatic 80.611 . Movimiento mecánico con carga automática con espiral Nivachron. Tiene una reserva de marcha de 80 horas. Es resistente a los campos magnéticos. Los relojes se presentan con una correa negra de caucho o una correa textil de #tide ocean material.
Precio
El PVP aproximado es 1100€ la edición limitada y 1040€ la edición normal. Certina