La marca suiza de relojería Certina presentó hace unos días su nuevo DS Action GMT Powermatic 80. Un nuevo reloj con una de las complicaciones más útiles, y más habituales, que permite consultar simultáneamente la hora en su casa y en su su destino. Mientras las agujas de las horas, los minutos y los segundos en el centro indican la hora local del origen, una aguja fina con punta luminosa en forma de flecha señala la escala de 24 horas del bisel para indicar la hora en el destino del viajero.
Certina DS Action GMT Powermatic 80
Un nuevo model que llega en diferente combinaciones de colores, siempre en el estilo de la colección DS Action. Un diseño elegante que se combina con un toque deportivo y adaptado a situaciones en contacto con el agua como puede ser el buceo. Estará disponible en tres versiones diferentes, todas con pulsera de acero inoxidable o correa de piel .
La esfera muestra un diseño y distribución de estilo clásico con indices aplicados y agujas ambos con Super-Luminova. La indicación de fecha se sitúa a las 3 horas.
La caja es de acero inoxidable con un tamaño de 41 mm de diámetro. Cuenta con cristal de zafiro dotado de tratamiento antirreflejos. El bisel es de acero con inserto de cristal de zafiro. La trasera es vista con también cristal de zafiro. La resistencia al agua es hasta 20 bar, 200 metros.
En su interior encontramos el calibre Powermatic 80. Movimiento mecánico de carga automática dotado de espiral Nivachron y una reserva de marcha hasta 80 horas.
Precio
El PVP aproximado es 1.195€ con brazalete de acero y 1.170€ con correa de piel. Certina