Aunque me maravillan los movimientos mecánicos, por su laboriosidad y casi milagroso ensamblado, tengo que reconocer que me gustan prácticamente toda la colección G-Shock de Casio.
La serie MT-G, aunque ya se anuncio hace unos meses, no ha creado la expectación que si han obtenido otros modelos. Sin duda el principal motivo es su precio, de 900 a 1100 $.
El modelo MTG-S1000 es el que presento a continuación. Estamos ante un reloj de líneas Casio con acabados de caja y brazalete en acero. Percibimos su aparente, y mas que demostrada, robustez pero con unas líneas mucho mas elegantes, principalmente provocado por el cambio de materiales a los que nos tienen acostumbrados.
El material del cristal que utiliza Casio esta vez es el zafiro.
El calibre que usa es el 5369, un fantástico movimiento de carga solar y radiocontrolado.
El brazalete esta firmemente sujeto a la caja del reloj por tubos de acero, lo que le da al conjunto una mayor robustez. El reloj se presentara en diferentes acabados, entre ellos pavonado y acero.
Aunque el acero es el protagonista en el aspecto exterior, la resina esta igualmente presente tanto en el centro de la caja como en la parte interior del brazalete. El motivo que da Casio es que es para una mejor absorción de golpes en la caja y en el brazalete para hacerlo mas confortable. Evidentemente esto será un punto muy discutido entre los aficionados de la marca.
Increíble extraordinario uno de los mejores g schock gama alta de Casio
Otro casio g schock increíble es el Gpw 2000 1 aer otra maravilla gama alta de casio