La casa Casio nos presenta su nuevo y especial G-Shock GMW-B5000TR. Un reloj que llamara tu atención de inmediato y que no te dejará indiferente. ¿El motivo? varios… pero uno principalmente… su brazalete multicolor. Colores para hombre o para mujer que desean que el reloj no pase desapercibido en la muñeca. Y es que cada segmento del brazalete es de un color diferente y a cada cual más llamativo. Algo muy original pero que te hará desearlo u odiarlo. Un nuevo reloj que se une a la serie Full Metal 5000 con una nueva aleación de titanio, denominada TranTixxii, que mejorará su peso y su resistencia.
Esta nueva aleación de titanio se ha desarrollado con Nippon Steel Corporation, tercer productor mundial de acero bruto y el mayor fabricante de acero de Japón, durante un periodo de seis años de I+D. Como resultado se ha obtenido un material que tiene el doble de dureza del titanio puro pero mantiene las mismas propiedades de ligereza, anticorrosión e hipoalergénicas. Gracias a esta dureza se le ha podido dar el acabado de espejo con un resultado comparable al del acero inoxidable.
G-Shock GMW-B5000TR
El primer G-Shock de titanio con un bisel y una correa con acabado efecto espejo. Llamativo e impactante reloj por la combinación de colores no aptos para personas que gusten de colores discretos. Un diseño ya conocido al compartirlo con sus hermanos de la colección Full Metal 5000, pero incorporando la ligereza que aporta el uso del titanio.
El tamaño de la caja es de 49.3 mm x 43.2 mm y un grosor de 13 mm. Su peso es de 104 gramos, menos que los 167 gramos de las versiones de a cero y más que los 52 gramos de los modelos con resina (GW-M5610-1ER). En su interior utiliza un modulo de carga solar con bluetooth de bajo consumo y radiofrecuencia. Como es habitual en los G-Shock es resistente a los golpes y al agua hasta los 20 bar, 200 metros. Tiene un funcionamiento continuo de 22 mses con la función de energía on después de carga completa.
Entre sus funciones están hora mundial, cronómetro, temporizador de cuenta atrás, alarma, entre otras, además de las que obtiene al conectarse con el Smartphone Link.
Precio y Disponibilidad
Estará disponible a partir de Abril y su PVP aproximado será 1.595€. G-Shock