Casio nos presenta sus dos nuevos relojes Edifice EQB-1100AT y ECB-20AT. Son fruto de la colaboración con “Scuderia AlphaTauri” y se incorporan a la línea Edifice de cronógrafos metálicos. Dos relojes con dos diseños y conceptos diferentes, aunque ambos comparten los colores blanco y azul marino que visten al equipo Scuderia AlphaTauri.

Casio ya había sido socio oficial del equipo de Fórmula 1 de la escudería Toro Rosso desde el año 2016. Esta temporada el equipo cambió su nombres de Scuderia Toro Rosso a Scuderia AlphaTauri. Estos nuevos relojes que presentaron ayer son los primeros desde que el equipo cambió de nombre.
Casio Edifice EQB-1100AT y ECB-20AT Scuderia AlphaTauri
Dos relojes creados en colaboración con la escudería AlphaTauri que toman los colores de su equipamiento, blanco y azul marino, para componer la gama de colores. Los dos de diseño deportivo, uno con brazalete metálico y otro con cuero. Ambos modelos tienen el logotipo del equipo en esfera, fondo de caja y correa.

Casio Edifice EQB-1100AT
Un diseño deportivo marcado por su bisel de fibra de carbono de forma octogonal. La caja es de acero inoxidable con un tamaño de 51.1 mm x 44.6 mm y un grosor de 9.6 mm y un grosor de 9.6 mm. El peso con el brazalete metálico es 137 gramos. Tiene resistencia al agua hasta los 100 metros. (10 bar). Dispone de carga solar y bluetooth. El cristal es de zafiro.
Entre sus funciones, ademas de las clásicas hora y fecha, está cronómetro y funciones de Mobile link (hora mundíal, alarmas, etc) gracias a la conexión del reloj con el móvil.


Casio Edifice ECB-20AT
El diseño está basado en el modelo anterior, ECB-20. Cuenta con una caja de acero inoxidable con acabado IP (recubrimiento de iones) de color azul. El tamaño es 49.5 mm x 46 mm, un grosor de 12.5 mm y un peso de 92 gramos. Tiene una resistencia al agua hasta los 100 metros. Como el modelo anterior el cristal es de zafiro y tiene conexión bluetooth. No dispone de carga solar en cambio su batería tiene una duración aproximada de dos años.
Entre sus funciones están la hora mundial, cronometro, alarma y las funciones al conectarlo con el móvil.


Precio y Disponibilidad
Ambos relojes estarán disponibles en Septiembre y su PVP aproximado es 519€ para el EQB-1100AT y 299€ para el ECB-20AT. Casio