Bulgari Octo - Debajo del Reloj
318
post-template-default,single,single-post,postid-318,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Bulgari Octo

Bulgari Octo Ultranero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La casa Bulgari nos presenta su exitosa colección Octo, un acertado diseño disponible en diferentes  y atractivas configuraciones.

Cuando tenemos en la mano cualquiera de los modelos de la colección Octo podremos apreciar las complicaciones de los diferentes calibres disponibles pero lo que sin duda llamara nuestra atención será el gran diseño de su caja de acero o de titanio, dependiendo el modelo, con tratamiento DLC y tamaños que van desde los 40 mm a los 42mm. La caja esta realizada de manera que su juego de dimensiones y alturas, crea un efecto tridimensional  logrando un diseño único. La caja puede estar realizada en su totalidad en negro o con el bisel en oro.


Bulgari Octo Solotempo
Calibre Bvl 193 de remonte automático, con doble barrilete y 50 horas de reserva de marcha. La caja esta realizada en acero con tratamiento DLC y un tamaño de 41 mm de diámetro y 10,6 mm de grosor. Bisel puede estar realizado en acero con tratamiento DLC o en oro rosa dependiendo de la versión. Se le ha dado resistencia al agua hasta lo 100 m.

Bulgari Octo Ultranero1

 

Bulgari Octo Ultranero2
Bulgari Octo Ultranero3

 

Bulgari Octo Velocissimo
Calibre Bvl 328 cronógrafo de remonte manual y una reserva de marcha de 50 horas. La caja esta realizada en acero con tratamiento DLC y un tamaño de 41 mm de diámetro. El bisel puede ser en acero o en oro rosa.. La corona y los indices están realizados en oro. Tiene una resistencia al agua hasta los 100 metros.
Bulgari Octo Ultranero4

 

Bulgari Octo Finissimo Tourbillon
Calibre Bvl 268c on tourbillon y denominado el más fino del mundo con sus tan solo 1,95 mm de grosor. Movimiento de remonte manual dotado de una reserva de marcha de 52 horas.  Su caja esta realizada en titanio con tratamiento DLC, cristal principal y fondo visto realizados en zafiro.  La corona y los indices aplicados están realizados en oro.
Bulgari Octo Ultranero5
Bulgari Octo Ultranero6
Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado y queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales:
Etiquetas:
,
Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email

logotipo blogsobre relojes debajo del reloj