Bulgari Baselworld 2016

| |

Hace unos días hemos podido conocer las interesantes novedades de la colección Octo de la casa Bulgari. Durante el articulo de hoy conoceremos otros modelos que serán importantes a lo largo del año 2016, relojes en los que se puede apreciar su maestría orfebre y manufactura relojera.

Bulgari Baselworld 2016
LVCEA GIARDINO PARADISO
En la colección Lvcea se realiza una combinación de diseño e innovación con originales creaciones que dejaran indiferentes a pocas personas. El modelo al que dedicamos estas pocas lineas es el Lvcea Giardino Paradiso .  Realizado en dos versiones diferentes, diseños en oro blanco y oro rosa, inspiradas en la fauna y las flores. Su elaborado dial esta trabajado artesanalmente para mostrar un alto detalle dando profundidad a la escena. El bisel y los enganches de las correas están decorados con diamantes. El calibre  utilizado es el BVL 263, movimiento con tourbillon, de remonte manual y una reserva de marcha de 64 horas. De este espectacular reloj se han realizado tan solo 50 unidades de cada una de las dos versiones.Bulgari Baselworld 201611

 

DIVAS’ DREAM
Colección realizada en homenaje a las figuras emblemáticas de la «Dolce Vita». Diseños originales, creativos reflejando la sofisticación pero no olvidando la parte mecánica dotándolo de un calibre que esta a la altura del reloj. La caja esta realizada en oro blanco en un diámetro de 37 mm, decorada con 37 diamantes. Los indices del bonito dial azul están formados por diamantes. El calibre es el BVL 262 de remonte manual. En el dial se puede ver una ventana que indica las horas, mientras que los minutos son indicados por la forma clásica.
Bulgari Baselworld 20161

 

SERPENTI INCANTATI SKELETON TOURBILLON

En este reloj nos encontramos un diseño con forma de serpiente como símbolo de la continua renovación. La caja tiene un tamaño de 41 mm de diámetro y esta decorada por 228 diamantes. Su fantástico calibre es el modelo BVL 208, de remonte manual, tourbillon, esqueletado con partes pavonadas en oro y una reserva de marcha de 64 horas. Todos los componentes del movimiento han sido perfectamente decorados y trabajados artesanalmente.
Bulgari Baselworld 20162

SERPENTI INCANTATI JEWELLERY

Reloj realizado en versiones en oro blanco y en oro rosa, ambas con un tamaño de 30 mm de diámetro. Su caja y dial están decorados con diamantes.

Bulgari Baselworld 20163

 

DIAGONO MAGNESIUM CHRONO
Reloj con diseño deportivo, moderno y contemporáneo. Su vibrante y joven diseño no solo destaca por su colorido sino que ademas por los materiales elegidos para su fabricación. Magnesio, Cerámica o el novedoso Motorlac se han utilizado en este reloj para lograr ligereza y al mismo tiempo resistencia ante gran numero de situaciones. El calibre utilizado en este reloj es el B130, de remonte automático, cronógrafo y de remonte automático. Se podrá elegir entre las versiones en rojo, azul, gris o negro.
Bulgari Baselworld 20164
Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado y queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales:

 

Anterior

30.000 seguidores

Longines Baselworld 2016

Siguiente

2 comentarios en “Bulgari Baselworld 2016”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.