Bremont DH-88 - Debajo del Reloj
242
post-template-default,single,single-post,postid-242,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Bremont DH-88

Presentamos el nuevo DH-88 de la casa Bremont, un reloj que lleva unos meses entre nosotros, pero que no habíamos tenido la ocasión de mostrarlo para todos vosotros.
Como recordareis ya hemos conocido otros modelos de la casa Bremont en Debajo del Reloj, relojes con una orientación clara hacia la aviación y al motor en general, relojes que se hace complicado presentarlos sin mencionar la historia en la que están basados y a la que rinden homenaje.
El DH-88 toma como una oportunidad magnifica para rendir homenaje a la mítica carrera de aviones The Mac Robertson Air Race  de 1934 que se realizaba de Inglaterra hasta Australia, 18200 kilometros aterrizando en Bagdad, Allabad, Singapur, Darwin y Charleville. los ganadores fueron Charles Scott and Tom Cambell-Blac a bordo de un DH 88 Comet, para los que sabemos poco de la historia de la aviación ya sabemos el porque del nombre.
Sobre el reloj decir que se ha realizado en dos versiones diferenciadas por el material de la caja, oro y acero, ambas en edición limitada a 82 y 282 unidades, con un precio de 14995 libras el de oro y 7995 libras el de acero. El diámetro de su caja es de 43 mm y 16 mm de grosor. El calibre es el  BE-54A basado en el conocido y fiable ETA 7750, de remonte automático y una reserva de marcha de 42 horas. A la masa oscilante roja un detalle en madera de abeto procedente del contrachapado de la aeronave ganadora. Los detalles rojos en la esfera, al igual que en la parte trasera y detalles del movimiento en este mismo color, rinden homenaje al color que lucia en la carrera el DH-88 comet. A las funciones clásicas de un cronógrafo se le ha añadido función GMT.
Bremont DH-88

Bremont DH-881

Bremont DH-882

Bremont DH-884
Bremont DH-885
Bremont DH-886
Bremont DH-887
Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado y queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales:
Etiquetas:
Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email

logotipo blogsobre relojes debajo del reloj