Bremont Boeing Collection - Debajo del Reloj
509
post-template-default,single,single-post,postid-509,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
Bremont Boeing Collection

Bremont Boeing Collection

Ya hemos hablado de las alianzas que firman determinadas marcas con otras casas (casi siempre de otros segmentos)  para realizar diseños entre ambas. En este caso son la casa inglesa Bremont con el gigante aeronáutico Boeing. El resultado de esta colaboración fue una colección llamada “Bremont Boeing Collection”, con su presentación en la pasada feria Basel 2014, que será distribuida antes de finalizar el año.

Una de las mayores particularidades de esta colección son los materiales empleados, gracias a la ayuda del “Advanced Manufacturing Research Centre”(AMRC), normalmente usados en la construcción de aviones y hasta la fecha nunca antes en la de relojes, que buscan conseguir una mayor dureza y resistencia a la corrosión.

Bremont Boeing Collection debajodelreloj

Los modelos que inauguran esta colección son el Model 1 y el Model 247.
El Model 1 es un reloj que recibe el nombre del primer avión construido por Boeing, conocido como B&W. Se han realizado dos versiones, una en acero 465 y otra en titanio de grado Ti-64. El diámetro de la caja es de 43mm. El calibre que usan ambos relojes es el BE-36AE, basado en el ETA 2836 y con una reserva de marcha de 38 horas. Fondo visto, cristal de zafiro y resistente al agua hasta 10 ATM, 100 metros. Certificado C.O.S.C.

Bremont Boeing Collection debajodelreloj 1

 

Bremont Boeing Collection debajodelreloj 2

 

Bremont Boeing Collection debajodelreloj 3

 

Bremont Boeing Collection debajodelreloj 4

El Model 247 rinde homenaje a otro emblemático avión, primer avión comercial bimotor de Boeing. Reloj cronógrafo y como en el modelo 1 en dos versiones diferentes, acero 465 y titanio Ti-64.El calibre es el BE-50AE, basado en el ETA7750 y con una reserva de marcha de 42 horas. Fondo visto, cristal de zafiro y resistente al agua a 10 atm, 100 metros. Certificado C.O.S.C.

 Bremont Boeing Collection 5

 

 Bremont Boeing Collection 6

 

 Bremont Boeing Collection 7

 

 Bremont Boeing Collection 8
Etiquetas:
Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email

logotipo blogsobre relojes debajo del reloj