BREITLING NAVITIMER SUPER 8

| |

La casa Breitling nos presenta su nuevo modelo Navitimer Super 8. Un reloj inspirado en la referencia 637, un reloj con cronometro dado por los pilotos en las décadas de 1930 y 1940.

BREITLING NAVITIMER SUPER 8

Un reloj dedicado a los pilotos de las décadas de 1930 y 1940 no eran echas precisamente tranquilas para ellos. Coincidiendo con la Segunda Guerra Mundial, la referencia 637 fue empleado por pilotos y tripulaciones de bombarderos en los combates. Lo tenían ajustado al muslo de ahí su tamaño y la corona colocada en la parte superior.

La Referencia 637 se creó en el Huit Aviation Department de Breitling, fundado en 1938 por Willy Breitling. Desarrollaron relojes con reservas de marcha de 8 días y otras caracteristicas como cajas livianas. Desarrollaron una serie de pruebas rigurosas para certificar que sus relojes se comportabancorrectamente ante los impactos, vibraciones, temperaturas extremas y magnetismo.

El nuevo Breitling Navitimer Super 8 dispone de una caja realizada en titanio o en acero inoxidable en un diámetro de 46mm. Dispone de un característico bisel bidirectional con un agresivo diseño, que hace que el Breitling Navitimer Super 8 tenga un diámetro total de 50mm. Su corona va colocada en el lado izquierdo para mejorar su confortabilidad.

Se han realizado dos versiones, con caja de acero inoxidable y dial negro y caja de titanio y esfera verde oliva.  Las manecillas de las horas y minutos son luminiscentes para lograr buena legibilidad en cualquier condición lumínica.

El calibre del Breitling Navitimer Super 8 es el B20, basado en el MT 5612, es de remonte automático con una reserva de marcha de 70 horas. No podia faltar su certificación COSC.

Referencia 637

Anterior

Breitling Chronomat B01 Chronograph 44

Glashütte Original Senator Chronograph Panorama Date

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.