Seguimos la semana con el nuevo Breitling Navitimer B03 Chronograph Rattrapante 45 Oro. Un reloj que rápidamente es identificable como de la casa Breitling y que no te dejara indiferente.
Breitling lanzo el primer cronógrafo moderno hace 85 años, ahora nos presentan este nuevo reloj con función ratrapante. Una de las complicaciones mas sofisticadas y deseadas en los relojes cronógrafos. Básicamente un sistema por el que se pueden medir simultáneamente dos tiempos.
Breitling Navitimer B03 Chronograph Rattrapante 45
Un reloj en que todo llama la atención, el material de la caja, su característico bisel, el color de la es esfera. Un reloj de la familia Navitimer con su característico estilo.
La caja es oro rojo de 18 k y tiene un tamaño de 45 mm de diámetro y 15.73 mm de grosor. El cristal principal es de zafiro con doble tratamiento antireflectante. En la trasera dispone de un cristal de zafiro que permite ver parte del calibre. La hermiticidad es hasta las 3 bar (30 metros). Su bisel es bidireccional con regla de cálculo circular.
En su interior el calibre utilizado es el B03, diseñado y fabricado por Breitling. Es mecánico, de cuerda automática, con una reserva de marcha de 70 horas y certificado COSC.
La esfera es otra de las grandes protagonistas de este reloj. De color gris, con subesferas en negro sobre la que destacan las agujas y los índices con tratamiento Super-Luminova.
El conjunto lo completa la correa de piel de cocodrilo negro con hebilla..
El PVP aproximado es de 26140€. Breitling
Nuestra Opinión
¿Nos gusta? Si. Es un diseño que nos parece muy atractivo
¿Lo compraríamos? La caja de oro le queda francamente bien, pero su precio, acorde al material, no lo hace adecuado para todos los bolsillos, además su tamaño de 45 mm no es apto para muñecas pequeñas como las nuestras.