Sin duda todos tenemos una serie de relojes que en cuanto lo vemos, lo reconocemos, nos transmite un determinado sentimiento, ya sea a favor o en contra. En el caso del nuevo Breitling Navitimer 01, es un modelo de los que más se identifica a esta popular casa relojera. Siendo uno de los predilectos de los apasionados a la aeronáutica desde 1952.
Breitling Navitimer 01
Esta serie limitada de 1000 unidades del nuevo Breitling Navitimer 01 se distingue por su esfera negra con subesferas de color marrón. Realzado todo el conjunto por sus agujas, logo dorado y una aguja trotadora en rojo que corona el conjunto. La caja esta realizada en un diámetro de 46 mm en acero. El calibre es el Breitling 01 de remonte automático, certificado COSC y una reserva de marcha de 70 horas. Tanto el cristal principal como el secundario están realizados en zafiro.
Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado. Queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/debajodelreloj/
Instagram: https://www.instagram.com/debajodelreloj/
Twitter: https://twitter.com/DEBAJODLRELOJ