Ha sido un gran año de premios y presentaciones para Breguet, muchos de los relojes que han presentado ya los hemos visto en artículos anteriores, pero no podíamos olvidar realizar una visita a su confortable espacio, logrado gracias a una acertada combinación de madera y cristal.
Como un detalle curiosos tenia demostraciones de diferentes procesos artesanales que pueden formar parte del proceso de creación de un reloj.
Ademas Breguet ha presentado dos nuevos relojes de su colección Classique: un calendario perpetuo con caja de oro rosa o de platino y tourbillon. Aunque ya contaban con modelos con esas complicaciones, esta vez se han centrado en conseguir una mejor visibilidad de la información mostrada, optimizando la colocación en el dial.
El primer modelo tiene una caja de oro rosa de 18 quilates, fondo de zafiro y diámetro de 41 mm. El dial es de oro plateado con decoración quilloché realizado a mano.. El calibre es el 558QP2, movimiento mecánico de carga manual con una reserva de marcha de 50 horas.
El segundo modelo tiene una caja de platino 950 con fondo visto de zafiro y diámetro de 41mm.
El dial esta esqueletado en oro de 18 quilates plateado. Las agujas son en acero azulado.
El calibre es el modelo 558QP3, movimiento de carga manual con una reserva de marcha de 50 horas.