BREGUET CLASSIQUE HORA MUNDI 5727 - Debajo del Reloj
228
post-template-default,single,single-post,postid-228,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
Breguet Classique Hora Mundi Oro Rosa

BREGUET CLASSIQUE HORA MUNDI 5727

La mítica casa Breguet nos presenta sus nuevo modelo, el Classique Hora Mundi 5727, un reloj mecánico dotado de un ingenioso sistema que le permite tener un huso horario instantáneo con memoria, que ademas indica la fecha, indicación día/noche y ciudad.

CLASSIQUE HORA MUNDI 5727

El nuevo Breguet Classique Hora Mundi 5727  es una nueva versión del exitoso modelo presentado en 2011 y que causó sensación entre los medios de comunicación. La novedad principal es la sustitución del mapamundi de la esfera por una decoración “Clou de Paris”, realizada a mano sobre una superficie de oro plateado. En la esfera podemos apreciar el gran trabajo tanto en la disposición de elementos, para conseguir una composición equilibrada, como en la trabajada decoración de la esfera y elección de los delicados números romanos. El indicador de 24 horas esta situado entre las 3 y las 4, la fecha a las 12 y la ciudad, o uso horario elegido, esta a las 6.  Las agujas elegidas no podían ser otras que las famosas agujas Breguet.
La caja esta realizada en oro blanco o oro rosa, dependiendo la versión elegida, en un tamaño de 43 mm de diámetro. Dispone de dos coronas, una en la posición clásica a las 3, atornillada, y otra de tipo pulsador a las 8.
El calibre utilizado es el Cal. 77F0, fruto de la modificación del cal. 777 con una plancha adicional. Es de remonte automático, ajustado a 6 posiciones y con una reserva de marcha de 55 horas.
BREGUET CLASSIQUE HORA MUNDI 5727
BREGUET CLASSIQUE HORA MUNDI 5727 oro blanco
Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado y queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales:

 

Etiquetas:
Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email

logotipo blogsobre relojes debajo del reloj