Breguet Baselworld 2016 (2ª Parte)

| |

Seguimos con la segunda parte dedicada a las novedades que la casa Brequet nos tiene preparadas para este año. en el articulo anterior hemos destacado relojes de hombre y en esta ocasión veremos, principalmente, lo diseños de mujer.

 Classique Phase de Lune Dame 9088

Perteneciente a la colección de relojes para señora, destaca por sus elegantes lineas con su caja realizada en oro en un tamaño de 30 mm de diámetro, su dial esmaltado en blanco al método tradicional sin olvidar los delicados numerales ni las agujas en acero azuladas. El calibre el modelo 537L, carga automática y con una reserva de marcha de 45 horas. Se realiza en versiones con la caja en oro blanco y en oro rosa, incluso decorado y no con diamantes.
Classique Phase de Lune Dame 9088

Reine de Naples Princesse Mini 9818
La colección Reine de Naples fue lanzada en el año 2002 como homenaje al primer reloj de pulsera encargado por Caroline Murat a Abraham-Louis Breguet en 1810 y entregado en 1812. Los modelos mini fueron presentados el año pasado y se reforzaran este año con la presentacion e modelos en oro blanco con diferentes opciones en sus terminaciones. El modelo que mostramos esta realizado en oro blanco con bisel y asas engastadas con 64 diamantes. La esfera esta realizada en nacar en color de lavanda. El calibre es el 586/1 de carga automática y una reserva de marcha de 38 horas.
Reine de Naples Princesse Mini 9818

 

Reine de Naples Princesse Mini 9818 detalle

 

Reine de Naples Princesse Mini 9818 trasera

Perles Impériales Haute Joaillerie
Breguet no solo destaca por su trabajo en el mundo de la relojería sino también en el de joyería, en este reloj toma prestado lo mejor de ambos mundos para crear una joya con forma de reloj dedicada a la mujer. La caja esta realizada en oro blanco o oro rosa, engastada con diamantes y decorada con una perla de Akoya. La esfera esta realizada en nacar natural con decoración Guilloché realizada a mano. el calibre es el 586/1 de remonte automático y una reserva de marcha de 38 horas. Para complementar al reloj hay disponible un conjunto de pendientes y sortija a juego.

Perles Impériales Haute Joaillerie

Héritage Grande Date 5410_Soldier
Novedad para este año de esta reinterpretación de este reloj de lineas clásicas con su característica caja con forma tonel disponible en versión para hombre y mujer. El dial esta realizado en oro con baño de plata y decorado con guilloché realizado a mano. A las 12 esta situado el disco horario de gran tamaño mientras que a las 6 esta el segundero. las agujas son de tipo breguet y están realizadas en acero azulado. El calibre es el 516GC de remonte automático y una reserva de marcha de 65 horas.

Héritage Grande Date 5410_Soldier

Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado y queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales:


 

Anterior

Breguet Baselworld 2016 (1ª Parte)

Zenith El Primero Chronomaster 1969 Cohiba Edition

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.