Bovet Tourbillon Edouard Bovet - Debajo del Reloj
155
post-template-default,single,single-post,postid-155,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
Bovet Tourbillon Edouard Bovet min-2-2

Bovet Tourbillon Edouard Bovet

Hoy presentamos un reloj de la casa Bovet. Una casa  que siempre nos deja con la boca abierta. Sus esferas decoradas artesanalmente. Con cuidados diseños, sus calibres manufactura y sus diseños con un característico estilo.
La casa Bovet aunque la fecha en la que empieza oficialmente es el 1 de Mayo de 1822 es en el año 1818 en el que Edouard Bovet dirigió sus pasos a china consiguiendo gran éxito con sus creaciones. Poniendo la base de lo que luego seria la Maison Bovet.
Para conmemorar el bicentenario de este evento clave en la historia de Bovet, han diseñado y fabricado este reloj dedicado al histórico viaje.

Bovet Tourbillon Edouard Bovet

En la realización del Bovet Tourbillon Edouard Bovet se ha utilizado la emblemática caja Amadeo. Patentada en 2010, permitiendo transformar el reloj en un reloj de pulsera reversible. De mesa o de bolsillo sin necesidad de herramientas. Sistema que permite ver el tiempo en ambas caras del movimiento. Su diámetro es de 46 mm y tiene un grosor de 17.20 mm. Con un solo barrilete garantiza una autonomía de más de 10 días. Se ha diseñado para que se carguen con 75 giros de corona. Esta formado por 472 componentes, muestra tres diferentes husos horarios, siendo indicado el horario local en el centro. Para esta ocasión se ha utilizado un tourbillon de doble cara. Con una finalidad técnica sino también estética ya que toda la jaula del tourbillon parece como si flotara.

Justo debajo de las 12 horas se encuentra una cúpula que nos indica el ciclo día-noche y cada uno de los dos horarios adicionales. Permite visualizar uno de los veinticuatro husos horarios indicando claramente el nombre de la ciudad, a las 12 y a las 24, de los dos discos realizados en titanio que representa la tierra.
 
Bovet Tourbillon Edouard Bovet 2
Si la cara principal demuestra la maestría en esta otra tampoco podemos decir lo contrario. Su preciosa esfera azul guiloché sacada azul. Las decoraciones con los grabados realizados a mano, el tourbillon flotando… Es evidente que en relojes de esta categoría no se pueden dejar los detalles al azar y una casa como Bovet no defrauda.
Estará en versiones de oro rojo, oro blanco o platino y se realizaran tan solo 60 movimientos.
 Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado y queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.
Etiquetas:
Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email

logotipo blogsobre relojes debajo del reloj