Vamos a seguir este día de novedades con las que nos presenta la casa Bovet 1822, el Fleurier 19Thirty Guilloché. A las ya existentes esferas con acabado guilloché en color rojo intenso, presentadas en febrero, ahora se presentan en nuevos colores que se unen a esta popular colección.
La colección 19Thirty se presentó en 2015 y estaba inspirada en un reloj de bolsillo vintage de los años 30. Destacaba por su facilidad de uso, por su caja Fleurier y por la calidad de sus acabados artesanales.
Bovet 1822 Fleurier 19Thirty Guilloché
Nuevos relojes con nuevos colores como protagonistas de su esfera con acabado Gilloché, de los que el primero en presentarse es el turquesa. Un llamativo color que centra la atención y del que tan solo se realizarán 60 unidades.
La esfera luce el mencionado acabado guilloché de color azul sobre el que contrastan numeros romanos en color blanco. En el exterior se puede elegir entre tres acabados con Côtes de Genève circulares plateadas o ennegrecidas o con elementos grabados a mano. En la subesfera situada a las 6 horas se indica los segundos.
La caja tiene un tamaño de 42 mm de diámetro y 9.05 mm de grosor y se puede elegir entre dos opciones de fabricación, oro rojo de 18 quilates o de acero.Tanto como el cristal principal como el del fondo son de zafiro.
En su interior el calibre utilizado es el 15BM04. Movimiento manufactura, mecánico y de carga manual. Tiene como funciones indicación de horas y minutos, pequeño segundero e indicación de reserva de marcha. Tiene una reserva de marcha aproximada de 7 días.
Precio
El PVP aproximado dependerá de las opciones elegidas pero partirían de 18.500 CHF con caja de acero y 33.200 CHF con caja de oro rojo de 18 quilates. Bovet 1822