Ayer Jueves 2 de Junio se inauguró la Galería Canalejas en Madrid donde Joyería Grassy, distribuidor oficial de Rolex, ha abierto una nueva boutique Rolex. Una tienda monomarca que invita al cliente a sumergirse en el universo Rolex.
Galería Canalejas se ubica en un singular conjunto arquitectónico formado por 7 edificios históricos, se encuentra en un enclave excepcional en el centro de Madrid entre las calles Alcalá y Sevilla. Este nuevo espacio comercial se ha convertido en el nuevo icono internacional del lujo y la alta gastronomía, con sus 13 espacios gastronómicos de distintos estilos.nEn los mencionados edificios se ubica también el hotel de lujo Four Seasons y el año que viene se añadirán el párking y 22 viviendas de alta gama.
Grassy Abre Una Boutique Rolex en la Galería Canalejas en Madrid
La familia Reznak, propietaria de Grassy, acudió a inaugurar oficialmente la boutique junto con Cedric Müller, director general de Rolex España. Esta nueva boutique Rolex cuenta con cinco escaparates exteriores con unos decorados muy especiales.
Nada más entrar a la boutique da la bienvenida a los clientes el mural verde esmeralda con un motivo de olas que evoca al icónico Oyster. El color verde intenso se repite por todo el espacio Rolex, creando acentos que armonizan una renovada paleta de colores en el diseño de espacios de la marca. Las lámparas inspiradas en la lente Cyclops de los relojes, la calidez de la madera de nogal y el terciopelo o el estuco que representa el emblemático edificio Grassy de la calle Gran Vía son algunos detalles que muestran el trabajo decorativo tan minucioso que se ha realizado. Las paredes de la boutique combinan texturas que van desde la madera de nogal al mármol travertino o estuco.