La casa Blancpain nos presenta su nuevo reloj, una nueva edición Boutique de su Villeret Extraplate. Un nuevo modelo de lineas sencillas pero elegantes donde destaca su llamativa y bonita esfera verde, primicia en la colección Villeret.
El nombre de la colección, Villeret, viene del municipio de mismo nombre del cantón de Berna situada en el distrito administrativo del Jura bernés, donde se fundaría Blancpain en el año 1735 por Jehan-Jaques Blancpain. Como homenaje a sus raíces engloban modelos de lineas clásicas y elegancia atemporal.
Blancpain Villeret Extraplate Edición Boutique
Un reloj marcado por sus cuidadas lineas aparentemente sencillas y de gran elegancia. Un conjunto homogéneo donde destaca el color verde de su esfera, con acabado rayos de sol, que hace que se centre la vista en él. Un nuevo acabado que contrasta y se ve reforzado por la caja de oro amarillo que la enmarca.
La caja tiene un tamaño de 40 mm de diámetro, 8.70 mm de grosor y una distancia entre asas de 22 mm. El material utilizado para su caja es el oro amarillo con cristal principal de zafiro y fondo visto del mismo material.Su resistencia al agua es hasta 3 bar 30 metros.
El calibre utilizado en el interior es el 1151, diseñado y fabricado por Blancpain. Movimiento mecánico, carga automática y una reserva de marcha de 100 horas. Está formado por 210 componentes y tiene un grosor de tan solo 3.37 mm.
Sobre la esfera de color verde destacan los números romanos aplicados a mano fabricados de oro amarillo, mismo material utilizado para las agujas Blancpain en forma de hojas de salvia. A las 15 horas se abre la ventanilla donde se indica la fecha.
Completa el conjunto su correa de cocodrilo de color marrón.
Estará disponible en cualquiera de las boutiques de Blancpain en el mundo. Blancpain