Blancpain Only Watch

| |

Blancpain renueva su apoyo a la subasta benéfica Only Watch, donde presentara una versión de su «Villeret Calensrier Chinois Tradicionnel». La subasta se organiza cada dos años y en esta ocasión cumple su 6ª edición.
Blancpain con este reloj rinde homenaje a la cultura china basándose en principios fundamentales establecidos desde hace siglos y profundamente arraigados en la tradición china. En la esfera podemos ver una completa información que el fabricante describe de la siguiente manera:
«En su esfera, los minutos desfilan junto al calendario gregoriano con las indicaciones del calendario chino: hora-doble tradicional, día, mes con las indicaciones de los meses intercalados, signo del zodiaco, así como los 5 elementos y los 10 troncos celestes. La combinación de estos últimos con los 12 animales del zodiaco que representan las ramas terrestres, sigue el ciclo sexagenario central de la cultura china. Las fases de la luna, elemento clave de los calendarios completos de Blancpain, también están presentes y desempeñan aquí un papel preponderante dado el vínculo entre el ciclo lunar y los meses chinos tradicionales. «
La caja del reloj de 45mm de diámetro esta realizada en Oro rojo, junto a las piezas aplicadas y las indicaciones de la esfera. Tanto el cristal principal como el fondo visto están realizados en zafiro.
Blancpain Only Watch

 

Blancpain Only Watch1

 

Blancpain Only Watch2

 

Blancpain Only Watch3
Anterior

Swatch Sistem51 incognito en colores de camuflaje

Crepas Scuba 500

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.