La casa Blancpain nos presenta el nuevo rediseño de su popular Blancpain Calendario Perpetuo en exclusividad para sus tiendas. Una edición limitada de su clásico modelo Villeret Quantième Perpétuel. Un reloj con una preciosa esfera azul del que se realizaran tan solo 88 ejemplares.
Nuevo Rediseño del Blancpain Calendario Perpetuo
La colección Villeret simboliza el estilo clásico y en ella Blancpain muestra los valores de la relojería tradicional y su saber hacer en los movimientos con complicaciones. En este caso una de las más populares que es el calendario perpetuo. Complicación que permite indicar el día de la semana, la fecha, el mes y el año bisiesto sin necesidad de ajuste alguno hasta el año 2100.
Las indicaciones se realizan de la manera característica de los relojes de la casa Blancpain. A las 3 h, las 9 h, las 12 h y las fases lunares a las 6 h..
Sobre la preciosa esfera azules destacan los elegantes numerales romanos en oro blanco, mismo material que se usa para las agujas. Agujas que destacan por su elegante y sencilla forma, en especial la de el minimalista segundero central.
La caja es de platino en un tamaño de 40 mm de diámetro y 10.70 mm de grosor . Es estanca hasta los 30 metros y dispone de cristal de zafiro con tratamiento anti reflectante. En su interior el calibre utilizado es el 5954 de cuerda automático y una reserva de marcha de 72 horas.
Una elegante caja en la que luce el precioso conjunto de la esfera de manera equilibrada. Blancpain