La casa Blancpain nos presenta su nuevo Blancpain Bathyscaphe Chronographe Flyback. Un nuevo reloj de la colección Bathyscape con la complicación cronógrafo flyback. Ya conocíamos los modelos con esfera negra, gris y el azul ahora nos presentan este nuevo y muy de moda color, el verde.
El reloj de buceo Fifty Fathoms Bathyscaphe es uno de los más emblemáticos de Blancpain y sin duda uno de los más conocidos de esta histórica casa. El primer Bathyscaphe se presentó en el año 2013 y en el se combinaban el respeto por la historia de Blancpain con la incorporación de la tecnología y diseños actuales.
Blancpain Bathyscaphe Chronographe Flyback
Un reloj con un diseño deportivo y con toques vintage con un bonito color verde en esfera y bisel. Un color verde que da diferentes tonos según como incida la luz y que combina muy bien con la caja cerámica.
La caja es de cerámica satinada de color negro. Tiene un tamaño de 43.50 mm de diámetro con un grosor de 15.25 mm. El grosor entre asas es 23 mm. Dispone fondo visto que permite ver parte del calibre. El cristal principal es del mismo material, cristal de zafiro. El bisel es de cerámica negra con inserto de cerámica verde con índices en Liquidmetal.
En su interior el calibre utilizado es el F385. Un movimiento diseñado y fabricado por Blancpain, mecánico, de cuerda automática. Está formada por 322 componentes y con una reserva de marcha de 50 horas.
En la esfera con acabado rayos de sol el color verde es el protagonista con una disposición equilibrada y discreta de sub esferas. Los índices aplicados son de un comedido tamaño que junto a las características agujas contrastan sobre la esfera.
Estará disponible con correa nato o de tela de vela.
Precio
El PVP aproximado es 16.000 Francos Suizos. Blancpain