Blancpain Basel 2016

| |

Blancpain Basel 2016 debajo del reloj
Continuamos con las novedades presentadas en Baselworld 2016 con la histórica casa fundada en 1735 Blancpain y sus relojes presentados en las colecciones Villeret, Women Collection y Fifty Fathoms.
 
Villeret Quantième Annuel GMT en acero
Este nuevo reloj de la colección villeret  tiene el honor de ser el primer reloj de las colecciones de Blancpain, con calendario anual GMT, en realizarse en acero. Sobre su preciosa esfera blanca descansan los indices realizados en acero a juego con las agujas realizadas en este mismo material. El calibre utilizado es el 6054F de remonte automático y con la característica principal que solo requiere ajustar la fecha una vez al año, el ultimo día de febrero, ya que el resto de los meses pasa automáticamente del 30 – 31 al primer día del mes siguiente. Otra curiosa característica de este reloj es que los correctores de las diferentes funciones están ocultos bajo las asas. El fondo visto esta equipado con cristal de zafiro permitiendo ver el trabajo de guilloché en la masa oscilante de oro.
Villeret Quantième Annuel GMT en acero
Villeret Quantième Annuel GMT en acero trasera

Blancpain Ladybird
El diseño de la colección Ladybird fue uno de los momentos históricos importantes dentro de la casa Blancpain y de los relojes femeninos. Blancpain le rinde homenaje con su nuevo calibre de remonte automático 6150, con unas ajustadas dimensiones de 15,7 mm de diámetro. La colección Ladybird, 60 años después,  sigue encajando perfectamente en los gustos actuales y enriquece su selección de relojes añadiendo dos nuevos modelos. El primero con esfera de nacar con cuatro indices en forma de corazón realizados en rubí y charm móvil en forma de corazón invertido. La segunda pieza esta realizada en oro rojo, esfera opalina y charm con forma de mariquita decorado con siete rubies y once diamantes.

Blancpain Ladybird
Blancpain Ladybird 2

 

Blancpain Ladybird 3
Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe
El exitoso Fifty Fathoms, sin duda se ha convertido en una de las colecciones de relojes más populares de la casa Blancpain, incorpora este nuevo reloj con caja realizada por primera vez en cerámica de plasma de color gris. Para completar ese espectacular aspecto el inserto del bisel esta realizado en cerámica e indices en Liquidmetal. El calibre utilizado es el robusto 1315 de remonte automático con una reserva de marcha de cinco días gracias gracias a sus tres barriletes montados en serie. Gracias a la incorporación de las ultimas tecnologías en la investigación de los nuevos materiales, como el silicio, es altamente resistente a golpes y a los campos magnéticos.
Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe
Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe 2

 

Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado. Queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales:


Anterior

Fiona Krüger Basel 2016

CITIZEN BASEL 2016

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.