Bell&Ross Basel 2015
438
post-template-default,single,single-post,postid-438,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Bell&Ross Basel 2015

Continuamos este pequeño repaso a las novedades vistas en Basel con la popular casa Bell&Ross.
Recordar que Bell&Ross fue creada por un equipo de diseñadores y especialistas de instrumentación dirigida a la aeronáutica con el objetivo de crear relojes-herramienta. En la actualidad nos encontramos con diferentes colecciones que encajaran con los gustos de muchas personas.

El primer reloj es de la coleccion WW1 Vintage y es el modelo Guynemer, fruto de la conmemoración del centenario de la Primera Guerra Mundial rindiendo homenaje al mítico piloto Georges Guynemer, inspirado en los primeros relojes de pulsera que se llevaron a bordo en las aeronaves de la época. la caja es de acero con pavonado en gris, diámetro de 45 mm y cristal de zafiro.. El calibre es de remonte automático.
Bell&Ross Basel 2015

Seguimos con esta otra edición limitada de 500 unidades realizada para conmemorar los 50 años del avión Dassault-Falcon 20 jet, el jet de negocios mas potente de su época. Caja de acero pulido de 43mm, movimiento automático y cristal de zafiro.Bell&Ross Basel 2015 1
Modelo BR 123 Sport Heritage, Bonito reloj con lineas clásicas remarcadas por el tono tostado de las agujas y de los números en el dial y en el inserto del bisel. La caja es de acero con un diametro de 43 mm con el cristal en zafiro. El calibre es de remonte automatico.
Bell&Ross Basel 2015 2

El BR 03 Heritage es reloj de aviación para uso profesional inspirado, tiene una tamaño de 42 mm a diferencia del BR 01, en el que esta inspirado, que tiene 46 mm.

Bell&Ross Basel 2015 3

 

Bell&Ross Basel 2015 4
Bell&Ross Basel 2015 5
PW1 Steel, es un homenaje a los primeros relojes de aviación. Un reloj en el que se ha cuidado que su terminación sea similar a los que se realizaban en 1910.  Tiene un tamaño de 49 mm y su calibre en de remonte manual.
Bell&Ross Basel 2015 6

 

Etiquetas:
Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email

logotipo blogsobre relojes debajo del reloj