Vamos a por este viernes con el nuevo BR-X5 Iridescent de la casa Bell & Ross. Un reloj con el diseño de la colección BR-X5 que se basa a su vez sobre a linea de la colección BR-05, que ahora adopta un diseño en la esfera que es el que marca este nuevo modelo. Una paleta de colores que recuerda al caparazón de un escarabajo, o la superficie de las pompas de jabón incluso a los preciosos matices del nácar.
Bell & Ross BR-X5 Iridescent
La iridiscencia, la fascinante propiedad que hace que ciertas superficies tengan colores cambiantes según el ángulo de luz o de visión, es el protagonista de la esfera y de este nuevo reloj. Un diseño del reloj que integra el brazalete en el diseño de su caja.
La esfera tiene una combinación de colores que cambia con la luz o la inclinación del reloj. Azul con reflejos irisados, ofrece una amplia gama de colores, del azul al verde, y luego del verde al azul, con toques de amarillo y violeta. La esfera se transforma en un auténtico arcoíris de matices. Sobre la esfera contrastan los indices y agujas cromados.
La caja es de acero con un tamaño de 41 mm de diámetro y un grosor de 12.80 mm de grosor. Tanto el cristal principal como el del fondo visto son de zafiro. La resistencia al agua es hasta 10 bar, 100 metros.
En su interior tiene el calibre BR-CAL.323. Movimiento desarrollado con su socio, el fabricante de movimientos de relojes Kenissi con sede en Ginebra. Mecánico de carga automática con una reserva de marcha de 70 horas.
Está disponible con brazalete de acero o con correa de caucho.
Precio
El PVP aproximado es 8.990€ con brazalete y 8.500€ con caucho. Bell & Ross