Esta semana la casa Bell & Ross presentó su nuevo BR 05 Skeleton Nightlum. Un nuevo modelo que se incorpora a la familia BR 05, presentada en el año 2019, en edición limitada a 500 unidades. Una nueva opción con el que se explora el concepto de luminiscencia y que es una nueva versión del reloj Skeleton presentado en 2019 con esfera gris o el lanzado en 2020 con esfera azul.
Bell & Ross BR 05 Skeleton Nightlum
Un nuevo reloj con las bases de diseño de la colección BR 05 con su base de estilo con brazalete integrado. Como principal característica es el esqueletizado del calibre en color negro al que se le ha aplicado el concepto LUM, por primera vez en la colección BR 05.
En su esfera por tanto encontramos la mayor novedad y diferenciación con el resto de modelos de la colección. Una esfera de cristal de zafiro ahumado sobre la que se localizan los índices aplicados con un diseño que recuerda a las luces de Neon. Mismo estilo utilizado para las agujas de las horas y los minutos.
La caja de acero tiene un tamaño de 40 mm de diámetro con un acabado pulido y satinado. Dispone de corona rocada con cristal principal y fondo visto con cristal de zafiro. La masa oscilante tiene un diseño 360º. La resistencia al agua es hasta 10 bar, 100 metros.
En su interior el calibre utilizado es el BR-CAL.322, con base del Sellita SW300-1. Mecánico, de carga automática y con una reserva de marcha de 38 horas.
Está disponible en dos versiones, con correa de caucho o brazalete metálico.
Precio y disponibilidad
Y en pre-orden con entrega a finales de Mayo de 2021. El PVP aproximado es 5.900€ con correa de caucho y 6.400€ con brazalete de acero. Bell & Ross