Bell & Ross 03-92 GREY LUM ¡Nuevo Reloj Lum!

| |

La casa Bell & Ross nos presenta su nuevo reloj Bell & Ross 03-92 Grey Lum. Un reloj con su característica forma cuadrada continuando la colección LUM presentada en el año 2017.

En el año 2017 se presento el BR03-92 HOROLUM, un reloj que destacaba por mantener su legibilidad incluso en condiciones de poca luz. A esa presentación continuaron otras, en los años siguientes, con el sufijo LUM haciendo referencia a Luz, fueron los modelos BR03‑92 NIGHTLUMen el año 2018 y el BR03-92 FULL LUM en el años 2019.

Bell & Ross 03-92 GREY LUM

Este nuevo reloj está denominado con el adjetivo Grey, Gris lo que ya nos da pistas sobre una d sus caracteristicas. Y así es, el gris marca una esfera donde unos grandes numerales y marcados indices contrastan sobre una esfera gris antracita con acabado rayos de sol. Las agujas, indices y numerales están dotadas de revestimiento Superluminova C3

La caja de acero tiene un tamaño de 42 mm de diámetro y tiene combinación de acabados pulidos y satinados. Su cristal es de zafiro y su resistencia al agua es hasta los 100 metros.

En su interior el calibre utilizado es el BR-CAL 302. Es un movimiento mecánico realizado sobre la base del Sellita SW300-1. Es de cuerda automática y tiene una reserva de marcha de 38 horas. ,

Completa el conjunto la correa de piel de becerro de color gris y verde. El equipamiento se añade otra correa de tela sintética negra de alta resistencia con cierre de velcro.

Su PVO aproximado de venta es de 2990€. Bell & Ross

Nuestra Opinion

¿Nos gusta? Si. A pesar que no somos demasiado de la icónica forma cuadrada y nos gusta más la colección heritage, este nuevo Bell & Ross 03-92 GREY LUM nos gusta por el acabado de la caja y su marcada presencia del acero y el color gris y el acabado cepillado de la esfera.

¿Lo compraríamos? … Nos gusta aunque seguramente preferiríamos otros modelos, entre ellos de la colección heritage.

Anterior

Seiko Prospex King Turtle – SRPE03, SRPE05, SRPE07

Sinn 158 Traditional Bicompax Chronograph ¡Nuevo!

Siguiente

2 comentarios en “Bell & Ross 03-92 GREY LUM ¡Nuevo Reloj Lum!”

  1. Una preciosidad de esfera. Aunque yo tampoco soy un gran admirador de cajas cuadradas, Lo que no se le puede negar a B&R, es que tiene mucha personalidad y esa forma de caja es lo que les hace muy diferente de la mayoría de fabricantes.
    Un saludo a todos

    Responder

Deja un comentario