BaselWorld 2015 La feria de la Joyería y Relojería

| |

Llevamos ya varias semanas nombrando la feria de Basilea, BaselWorld 2015, presentando las imágenes previas de los modelos que presentaran las marcas.pero no nos hemos parado a explicar la importancia de esta feria.

La «BaselWorld» es la feria de referencia actual de la Joyería y la Relojería y en ella estarán presentes las principales casas del sector. Tendrá lugar del 19 al 26 de Marzo en la ciudad de Basilea y sera elegida por 1500 marcas de 40 países, para presentar sus innovaciones y creaciones a lo largo de los 141000 m2 de superficie de instalaciones. Igualmente es una gran oportunidad para ver las novedades en los nuevos materiales, que veremos incorporar a las grandes marcas en los próximos años. Centrara la atención de 150.000 participantes ademas de 4000 representantes de la prensa de todo el mundo.
Tengo que reconocer que por falta de tiempo nuca he estado presente en una feria de este tipo, como ya es hora, que mejor manera que hacerlo visitando la feria más importante de relojería.
Debajo del Reloj visitara la feria de Basilea para informar de las novedades, cono siempre con gran numero de fotografías.

Anterior

Ulysse Nardin Musical Marver Vivaldi

Girard Perregaux Tri-Axial Tourbillon

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.