Audemars Piquet ROYAL OAK OFFSHORE DIVER

| |

Ya estamos de regreso del pasado Salón de Alta Relojería de Ginebra. Como siempre una gran oportunidad para conocer las novedades, que las diferentes casas participantes, presentaran en los próximos meses. Una de estas casas es Audemars Piguet que en el SIHH presentó modelos llamativos como la colección Royal Oak Offshore Diver.

Audemars Piquet Royal Oak Offshore Diver

Después del éxito del año pasado con la colección Royal Oak Offshore Diver Chronograph, ademas de las no pocas peticiones de los seguidores de la marca, los directivos de Audemars Piquet han lanzado esta colección, con su característico estilo deportivo, sus llamativos y atractivos coloridos en dial y correa, con indicación de horas, minutos, segundos y fecha.
La caja de 42 mm de diámetro esta realizada en acero, con un increíble juego de terminaciones como cepillados y pulidos, es impermeable hasta los 300 metros. El cristal, como no podía ser de otra manera, esta realizada en zafiro. El calibre utilizado es el 3120, 280 partes, de remonte automático y una reserva de marcha de 60 horas.
Este bonito reloj estará disponible en cinco colores, azul, naranja, amarillo, verde y blanco. El dial esta decorado con Méga Tapisserie Guilloche. La correa de caucho irá a juego con el color dial, ademas incluirá otra en azul en el mismo material.
Sin ninguna duda tendrá una buena aceptación en el mercado.
Audemars Piquet ROYAL OAK OFFSHORE DIVER1
Audemars Piquet ROYAL OAK OFFSHORE DIVER2

Audemars Piquet ROYAL OAK OFFSHORE DIVER 3

Audemars Piquet ROYAL OAK OFFSHORE DIVER 5

Audemars Piquet ROYAL OAK OFFSHORE DIVER 4

Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado y queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales:

 

Etiquetas
Anterior

Greubel Forsey Grande Sonnerie PRE-SIHH 2017

A. Lange & Söhne Sihh 2017 (1ª Parte)

Siguiente

3 comentarios en “Audemars Piquet ROYAL OAK OFFSHORE DIVER”

  1. Estas bien informado. Señal que es una marca que gusta y que acierta con sus diseños. Aunque para los compradores obliga a fiarse solo de tiendas autorizadas. En el caso de comprarse de segunda mano, siempre compra con factura, garantía sellada y siempre que se pueda verificar la autenticidad en un centro oficial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.