La casa Audemars Piguet nos presenta dos nuevos y exclusivos relojes con motivo del 50º aniversario del popular Hotel Byblos Saint-Tropez, siendo por primera vez en la historia de la marca que les dedican una edición limitada inspirándose en el diseño del Royal Oak Offshore.
Audemars Piguet celebra el 50º aniversario del Byblos Saint-Tropez
Durante el verano se presentaran estos dos nuevos modelos de Royal OffShore, 20 años después de su exitosa presentación, uno para la mujer con acero engastado en diamantes y otro para el hombre en Oro Rosa. El modelo para ella es resistente al agua hasta los 50 metros, tiene corona roscada y luce una bonita esfera “Lady Tapisserie”, mientras que en el bisel luce una llamativa decoración formada por diamantes engastados. En el modelo para el la resistencia al agua sube hasta los 100 metros, con corona roscada y una espectacular caja en oro rosa. En la esfera se ha utilizado la “Mega Tapisserie” para su decoración.
El fondo de ambos relojes han decorado con la fecha del aniversario del hotel y su escudo de armas representando el rapto de Europa por Zeus.
Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado y queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales: