La casa Arnold & Son ha presentado su nuevo Perpetual Moon 41.5 Platinum Celestial Blue. Un nuevo modelo con el que sigue explorando la temática de las fases lunares. En está ocasión presenta una nueva versión con esfera en azul celeste con una caja de platino. Ha sido creado en edición limitada a tan solo 38 unidades.
Arnold & Son Perpetual Moon 41.5 Platinum Celestial Blue
Un nuevo reloj con una espectacular esfera que centra la atención solo mirarlo. Una nueva versión de la colección Perpetual Moon que ahora llega en un bonito azul que Arnold & Son ha llamado Celestial Blue. Tanto la esfera como el resto de los elementos evocan el resplandor de la noche.
La esfera luce el acabado «Stellar Rays». Su estética se logra con un grabado irregular de distintas profundidades, distintas anchuras de rayos conviven y se suceden, creando un diseño propio. Cada rayo genera un juego de luces que fluctúa según la intensidad de la luz y se ve acentuado por una profundidad que se logra aplicando varias capas de laca transparente. La gran luna tiene sombras pintadas a mano, es de nácar blanco con Super-LumiNova. Descansa sobre un cielo granulado, con un tratamiento PVD azul oscuro y está rodeada de las constelaciones de la Osa Mayor y Casiopea, también pintadas a mano y recubiertas de material luminiscente.
La caja es de platino con un tamaño de 41.5 mm de diámetro y un grosor de 11.30 mm. Tiene cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejos en ambas caras. El fondo es visto con cristal de zafiro. Tiene una resistencia al agua hasta 3 bar, 30 metros.
El calibre es el A&S1512. Movimiento manufactura, mecánico y de carga manual. Tiene una reserva de marcha de 90 horas. Entre sus acabados cuenta con platina rodeada y con Côtes de Genève, puentes pulidos y biselados o ruedas circulares satinadas.
La correa es de piel de cocodrilo de color azul y cosida a mano. El cierre es de oro blanco de 18 quilates.
Precio
El PVP aproximado es 46.600 Francos Suizos. Arnold & Son