La casa Arnold & Son ha presentado su nuevo Perpetual Moon 41.5. Un nuevo diseño que estará disponible en dos nuevos acabados: oro rojo y platino. Dos atractivos acabados no solo diferenciables por el material de su caja, sino también por la combinación de colores en el resto del diseño del reloj. Dos relojes con un atractivo diseño en especial por sus trabajadas esferas. Perpetual Moon 41.5 Red Gold se incorpora a la colección permanente, mientras que la versión platino se lanza en serie limitada de 28 unidades.
Arnold & Son Perpetual Moon 41.5 Red Gold & Platinum
Dos llamativos relojes que será difícil que te dejen indiferente. Uno de ellos con caja de oro rojo de 18 quilates y otro de platino 950. Ambos con indicación de horas y minutos e indicación de las fases lunares en la esfera y otra indicación de fases lunares en el reverso.
Las esferas cuentan con un acabado denominado “Stellar Rays” con un tratamiento en PVD azul o color salmón. Sobre la esfera contrastan los indices aplicados a juego con el material de la caja. Ocupando gran parte de la mitad superior de la esfera se sitúa la indicación de fases lunares con cielo granulado, tratamiento de PVD azul, constelaciones pintadas a mano y con superluminova y luna con disco de nácar con superluminova y detalles pintados a mano.
La caja tiene un tamaño de 41.5 mm de diámetro y 11.30 mm de grosor. Como ya hemos comentado está fabricada en oro rojo de 18 quilates o platino 950. Dispone de Zafiro abombado y tratamiento antirreflejos en ambas caras en el cristal principal y Zafiro con tratamiento antirreflejosen en el fondo ciego. Tiene una resistencia al agua hasta 30 metros, 100 pies.
El calibre utilizado es el A&S1512. Movimiento manufactura, mecánico de carga manual. Entre sus acabados cuenta con Côtes de Geneva, puentes con pulidos y satinados, ruedas satinados circulares y tornillos azulados, biselados y con las cabezas pulidas. Cuenta con una reserva de marcha de 90 horas.
La correa es de piel de cocodrilo de color azul cosida a mano.
Precio
Por ahora desconocemos el precio. Arnold & Son