Arnold & Son Métiers
321
post-template-default,single,single-post,postid-321,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Arnold & Son Métiers d’Art Dragon

La casa Arnold & Son nos presenta sus dos únicas piezas “Métiers d’art Dragon”. En ambos modelos se puede ver dos dragones que han sido pintados a mano sobre una base de madre perla, aplicando la pintura por capas de tal manera que de una sensación de profundidad a los diseños.  En la mitología china el dragón es vinculado al poder y a la buena suerte. Las dos unidades realizadas son las referencias HM Dragon Unique Piece y UTTE Dragon Unique Piece.

arno
HM Dragon Unique Piece
La caja esta realizada en oro rojo en un diámetro de 42 mm. El calibre es el A&S1001, diseñado y realizado por Arnold & Son, remonte manual, reserva de marcha de 90 horas gracias a su doble barrilete y meticulosamente decorado a mano.
Arnold & Son Métiers d’Art Dragon

 

Arnold & Son Métiers d’Art Dragon1

 

UTTE Dragon Unique Piece 
La caja esta realizada en oro rojo en un diámetro de 42 mm. El calibre es el A&S8200, diseñado y realizado por Arnold & Son, remonte manual, reserva de marcha de 90 horas, tourbillon y un ajustado grosor a tan solo 2,97 mm.Arnold & Son Métiers d’Art Dragon2

 

Arnold & Son Métiers d’Art Dragon3
Arnold & Son Métiers d’Art Dragon4
Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado y queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales:

 

Etiquetas:
Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email

logotipo blogsobre relojes debajo del reloj