Hace unos días la casa Frederique Constant presentó sus nuevos Startimer Pilot Quartz Chronograph Big Date. Nuevos relojes que se unen a la colección Startimer Pilot aportando la combinación de dos complicaciones, el cronógrafo y la gran fecha. En total tres nuevos relojes que comparten un mismo estilo aunque con cambio de colores y materiales de sus cajas. La colecciónStartimer Pilot Quartz Chronograph Big Date es la linea de relojes de la casa Alpine dedicada al mundo de la aviación.
Frederique Constant Startimer Pilot Quartz Chronograph Big Date
Tres nuevos relojes aunque con un mismo diseño orientado al mundo de la aviación. Dos de ellos cuentan con caja de acero y el tercero con caja de acero con chapado en oro rosa.
Las esferas con grandes números aplicados cuentan con la misma distribución de las sub esferas, 3-6-9. El reloj con caja de acero chapada de oro rosa cuenta con esfera de color azul marino con contadores en color negro sobre las que contrastan los indices y las agujas en color oro rosa.
En las esferas de la caja de acero, una primera es de color azul noche con contadores en color negro mientras que en el ultimo modelo la esfera es también de color azul marino pero con contadores de color blanco roto.
La caja tiene un tamaño de 44 mm de diámetro y un grosor de 12,94 mm de grosor. Cuenta con cristal de zafiro y trasera ciega con grabado. La resistencia al agua es hasta 10 bar, 100 metros.
En el interior el calibre utilizado es el AL-372. Movimiento de cuarzo y con una vida de la batería de aproximadamente 48 meses.
La correa es de piel marron en el primer modelo y negra en los otros dos modelos, todos ellos con pespuntes en color blanco.
Precio
El PVP aproximado es 1.195€ en el modelo de chapado de oro rosa y 895€ en los modelos de caja de acero. Alpine