La casa Alpina nos presenta la nueva edición del Alpina Seastrong Diver 300. Un reloj que se mantiene fiel a un diseño característico fácilmente reconocible a lo largo de los últimos años. Elementos sencillos pero que juntos funcionan: caja de grandes dimensiones, índices luminiscentes y bisel unidireccional.
Características Alpina Seastrong Diver 300
Este nuevo reloj es una continuidad con el modelo de los años 60 Seastrong 10. Un reloj que era capaz de alcanzar profundidades de 200 metros y de resistir condiciones extremas.
Presenta una nueva caja de acero revestida en titanio o bronce. Tiene un tamaño de 44 mm de diámetro y 13.06 mm de grosor. Su resistencia al agua es de hasta 300 metros y su cristal está realizado en zafiro. Dispone de fondo visto permitiendo verse parte del movimiento Al-525. Calibre de cuerda automática y con una reserva de marcha de 38 horas.
Viene con dos correas, una de piel a juego con el color de la esfera y otra de caucho.
El diseño es muy bonito en cualquiera de sus versiones siendo la de bronce mi preferida. Lastima que el tamaño no lo haga aparentemente accesible a todas las muñecas.
Su P.V.P es de 1295€. Alpina