Hace unos días hemos podido conocer los nuevos Alpina AlpinerX Alive Titanium en edición limitada. Relojes fruto de las peticiones realizadas por la comunidad de Alpina y que estará disponible solo de forma online. En total tres versiones limitadas a 99 unidades en cada una de ellas, donde el protagonista es el material utilizado en su caja, el titanio.
Alpina AlpinerX Alive Titanium.
Tres nuevos relojes, tres nuevas versiones. Una primera con brazalete metálico, el único AlpinerX Alive que lo tiene hasta la fecha, con bisel satinado de titanio y con esfera negra, Una segunda con correa de piel de becerro beige con esfera gris. Y la tercera y última con esfera azul y correa de caucho también en color azul.
La caja de titanio tiene un tamaño de 45 mm de diámetro. Cuenta con bisel bidireccional y cristal de zafiro. Tiene una resistencia al agua hasta 10 bar, 100 metros. En su interior el calibre utilizado es el AL-284 alimentado por una batería recargable. Tiene sensor de frecuencia cardiaca fabricado por la empresa Philips.
La esfera de acabado mate tiene alta legibilidad gracias a sus indices de color plata y a sus grandes numerales y marcadas agujas. Agujas que son de color azul en las esferas gris y azul y negras en la versión con esfera negra. Todas con tratamiento Luminescente de color blanco. En la parte inferior dispone de pantalla tactil amoled.
El AlpinerX Alive entre sus funciones cuenta con medidor de frecuencia cardíaca, GPS, VO2 máximo y monitoreo de hidratación. Sin olvidarnos de otras como el calendario perpetuo, GMT, cronógrafo, monitor de actividad física, monitor de sueño y notificaciones personalizadas. Todas ellas disponibles en su pantalla
táctil amoled.
Precio y Disponibilidad
Están disponibles a través de su web, hasta que se acaben claro. El PVP aproximado es1.395€ para las versiones con caucho y cuero y 1695€ con brazalete de titanio. Alpina